Ir al contenido
Rivas
  • Categorías
  • Tiempo en Rivas-Vaciamadrid
Rivas

CaixaBank Store – Rivas-Vaciamadrid

👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre CaixaBank Store
Tipo Banco
Dirección Av. de Covibar, 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Localidad Rivas-Vaciamadrid
Web caixabank.es
Teléfono 913 40 33 10

Ver valoraciones(60)

Banco en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que encontrarás en Av. de Covibar, 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de CaixaBank Store, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás buscando un banco moderno, accesible y con un excelente servicio al cliente, no puedes dejar de visitar CaixaBank Store en Rivas-Vaciamadrid. A pesar de algunos comentarios negativos, esta sucursal ofrece una amplia gama de servicios bancarios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Servicio al cliente de primera clase

Una de las principales ventajas de CaixaBank Store es su compromiso con el servicio al cliente. A pesar de algunas experiencias desafortunadas, la mayoría de los clientes han elogiado la amabilidad y la disposición del personal para ayudar en todo momento. El acceso para sillas de ruedas garantiza que todos los clientes puedan acceder a los servicios de manera cómoda y segura.

Variedad de servicios bancarios

Desde depósitos hasta préstamos hipotecarios, CaixaBank Store ofrece una amplia variedad de servicios bancarios para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. A pesar de algunos contratiempos, la mayoría de los clientes han destacado la facilidad de uso de la aplicación móvil y la disponibilidad de servicios en línea para realizar transacciones de manera rápida y segura.

A pesar de algunas críticas negativas, la mayoría de los clientes han destacado la amabilidad del personal y la variedad de servicios bancarios disponibles. ¡No dudes en visitar CaixaBank Store y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

📌Dirección y datos de contacto de CaixaBank Store

Servicios

Acceso para sillas de ruedas
Llamar: 913 40 33 10
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de CaixaBank Store?

El teléfono de contacto de CaixaBank Store es: 913 40 33 10

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy miércoles 2 de julio, el horario de CaixaBank Store es 8:30–18:30. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra CaixaBank Store?

CaixaBank Store se encuentra en Av. de Covibar, 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

8:30–18:30

Martes

8:30–18:30

Miércoles

8:30–18:30

Jueves

8:30–18:30

Viernes

8:30–14:30

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de CaixaBank Store

CaixaBank Store tiene una valoración de 1.5 sobre 5 basadas en 60 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En rivasmadrid.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

No me ha gustado nada la distribución en sí de la oficina y que cada trabajador me dice una cosa de como hacer las cosas. Fui a preguntar cómo llevar para ingresar una monedas y le dijeron que en cualquier bolsa, hoy me dicen que tiene que ser una bolsa suya en la que hay que rellenar ciertas cosas. Y por otro lado, por la aplicación pedí que me mandaran otra tarjeta me la solicitaron y me pusieron por escrito que la tarjeta me llegaría a casa de 7a20 días en mi domicilio y resulta que después de 3 semanas, escribo para preguntar si falta mucho para que llegue y me dicen que esque tengo que ir a la oficina a recogerla… Voy a recogerla y le dicen que si no tengo el mensaje que avisa que ya está allí es porque no está todavía y gracias a que he insistido lo han mirado y mira por donde… Allí estaba. Un horror, cada uno dice una cosa distinta y no se dan cuenta que no estamos para perder el tiempo dando vueltas

Lydia Martínez

Más comentarios en Google

Si pudiera darles menos de una estrella lo haría, primero que nada ni tienen caja te envían al caixa del santa monica que que solo hay una caja y tienes que esperar un margen de 45 minutos para que te atiendan, luego que te aceptan el depósito ya que el cajero no te deja hacer un deposito en una cuenta de ellos porque no soy cliente. Luego de tanta espera y le entregas tu documentación como soy originaria de venezuela no me aceptan el deposito aunque les haya entregado mi dni, ya que poseo doble nacionalidad por mi familia originaria de españa y simplemente te dice la señora de la caja que no me pueden atender por ser venezolana. Aunque les haya presentado un dni. Que vergüenza xenofobia en un banco de verdad? Vamos caixa

Lucero Reinoso

Más comentarios en Google

Es muy interesante ver el cambio sufrido en la nueva sucursal y cambio de local de esta oficina de CaixaBank. Pero más curioso me resulta ver que, por este cambio, no se haya notificado de alguna manera a clientes, que como yo, llevamos casi 40 años trabajando con CajaMadrid – Bankia – CaixaBank. Muchas gracias por el futuro que nos espera a los clientes.

FRANCISCO BARRIGA ALVAREZ

Más comentarios en Google

Y porque no hay un CERO. Pésima atención. Llevo más de un mes intentando que me atiendan para solicitar un préstamo hipotecario. No responden las consultas online. Pido cita telefónica y no me llaman. Horrible. Pésimo.

Rocio Marin

Más comentarios en Google

Mala experiencia para realizar un cambio de oficina. Sigo sin respuesta todavía.

Federico Mancinelli

Más comentarios en Google

Un trato deleznable. Te maltratan. He ido a hacer una gestión. El día anterior fui en persona confirmar todos los detalles. Todo ok. Ningún problema. Acudo al día siguiente y me dicen que no es posible…Te hacen perder el tiempo porque no se preocupan por el.cliente. Llamas por teléfono y salta el contestador. He llamado 14 veces. En todas me saltaba un contestador general (he llamado a todas las Caixa Bank de Rivas y salta el mismo contestador). Ayer dejé un mensaje pero si no cogen el teléfono durante el día y cierran a las 14:00 o 14:30 es absurdo pensar que van a revisar los mensajes acumulados y el hecho cierto es que nadie me llamó. Me siento muy maltratada con todas instituciones poderosas. Bancos, notarios. Sé que por lo de Covid hay muchas restricciones pero el trato no debería ser peor. Se pueden poner límites con educación y empatía. Me parece que los servicios públicos y/ o de cara al público se están deshumanizando. Estoy haciendo muchas gestiones estos días y lo estoy comprobando de primera mano y no puedo hacer nada. Necesito a los bancos, notarios, etc. No puedo hacer determinadas gestiones por mi cuenta y sólo me queda una opción: tragar y seguir.

Ana Dols

Más comentarios en Google

Vergonzoso lo que están haciendo, estoy esperando para firmar la última hoja para una hipoteca, te dicen que lo tienen para un día y luego no hay respuesta de ellos durante 3 semanas o más, se llama y no te cogen el teléfono, de hecho hasta lo apagan para que no les molestes, envías correos y no te contestan a ninguno. Son unos mentirosos y poco profesionales sobre todo la subdirectora Mónica Pérez. Son unos irresponsables.

Tammi Ramos

Más comentarios en Google

Lástima que no se pueda marcar un 0. De vergüenza. Yo no sé si es que no tienen formación adecuada sobre las herramientas o que la mala fe les nace sola del alama. Casi dos meses hace ya que le bloquearon la cuenta a mis padres porque se le caducó a mi padre el dni (son dos titulares). En 5 días tenían presentada la documentación en regla y a día de hoy siguen sin poder sacar SU dinero de SU cuenta. Solo les dan largas y les tratan de mala manera. A la pregunta de: pero y si no puedo sacar el dinero, cómo vivo yo? Respuesta del antipático del señor: No se señora, ese es su problema. Y así es como tratamos a los pensionistas? Se ha solicitado en reiteradas ocasiones que desbloqueen la cuenta. Bueno pues ahí está la pensión sin poder utilizarse. Eso si, ellos dinero no pueden sacar, pero los recibos se pagan y por cada apunte se cobra. Por supuesto iremos a consumo a interponer la correspondiente reclamación. Tenéis mucho que aprender del trato al cliente.

Sandy Notario

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Puede que te interese ver en Rivas:
BancosCajeros automáticosPlanificadores financieros

Sitios cercanos

  1. Mosancar Rivas Citroen – Rivas-Vaciamadrid
  2. RIVACAR MOTOR SL – Rivas-Vaciamadrid
  3. Midas RIVAS/Calle Electrodo – Rivas-Vaciamadrid
  4. Motor Pacífico Rivas Vaciamadrid ŠKODA – Rivas-Vaciamadrid
  5. Talleres Delta – Rivas-Vaciamadrid
  6. PARTINDUS Madrid – Rivas-Vaciamadrid
  7. Rivas Garage – Rivas-Vaciamadrid
  8. Grupo Mabek – Rivas-Vaciamadrid
  9. Aldaro Informática S.L. – Rivas-Vaciamadrid
  10. Quonty – Rivas-Vaciamadrid
Rivas

© 2024 Rivasmadrid – Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes en Rivas
  • Bares en Rivas
  • Gimnasios en Rivas
  • Gasolineras en Rivas
  • Piscinas en Rivas
  • Categorías
  • Tiempo en Rivas-Vaciamadrid