Ir al contenido
Rivas
  • Categorías
  • Tiempo en Rivas-Vaciamadrid
Rivas

Banco Sabadell – Rivas-Vaciamadrid

👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Banco Sabadell
Tipo Banco
Dirección PG IND. SANTA A, C. el Electrodo, 48, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Localidad Rivas-Vaciamadrid
Web bancsabadell.com
Teléfono 914 99 05 60

Ver valoraciones(61)

Banco en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que encontrarás en PG IND. SANTA A, C. el Electrodo, 48, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Banco Sabadell, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás buscando un banco en Rivas-Vaciamadrid que te ofrezca accesibilidad y comodidad, Banco Sabadell es una excelente opción. Ubicado en PG IND. SANTA A, C. el Electrodo, 48, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, este banco ofrece servicios financieros de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Servicios de calidad

En Banco Sabadell, encontrarás una amplia gama de servicios financieros para cubrir tus necesidades. Desde cuentas corrientes hasta hipotecas, este banco ofrece soluciones adaptadas a cada cliente. Con la posibilidad de acceder a servicios como ‘Acceso para sillas de ruedas’ y ‘Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas’, Banco Sabadell se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Atención al cliente

A pesar de algunos comentarios negativos, es importante destacar que Banco Sabadell se esfuerza por ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. Aunque pueda haber casos aislados de malas experiencias, la mayoría de los clientes encuentran en este banco una atención personalizada y eficiente.

Con un equipo de profesionales comprometidos, Banco Sabadell se preocupa por brindar el mejor servicio a sus clientes, asegurando que todas sus necesidades sean atendidas de manera eficaz y amable.

Facilidad de acceso

Ubicado en una zona accesible de Rivas-Vaciamadrid, Banco Sabadell ofrece a sus clientes la comodidad de poder acceder fácilmente a sus instalaciones. Con un horario amplio y servicios adaptados a las necesidades de todos, este banco se preocupa por brindar una experiencia cómoda y satisfactoria a sus clientes.

Con una amplia gama de servicios financieros, atención al cliente personalizada y facilidad de acceso, este banco se destaca por su compromiso con la satisfacción de sus clientes. ¡No dudes en visitar Banco Sabadell y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

📌Dirección y datos de contacto de Banco Sabadell

Servicios

Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Llamar: 914 99 05 60
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Banco Sabadell?

El teléfono de contacto de Banco Sabadell es: 914 99 05 60

¿Qué horario tiene hoy?

Los sábados está cerrado.

¿Cual es la calle donde se encuentra Banco Sabadell?

Banco Sabadell se encuentra en PG IND. SANTA A, C. el Electrodo, 48, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

8:15–14:00

Martes

8:15–14:00

Miércoles

8:15–14:00

Jueves

8:15–18:30

Viernes

8:15–14:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Banco Sabadell

Banco Sabadell tiene una valoración de 1.9 sobre 5 basadas en 61 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En rivasmadrid.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Como Cubano de Nacionalidad y con residencia en España por 3 años, llevo 2.5años cotizados y no se me ha permitido la apertura de una cuenta en Banco Sabadell por razones desconocidas y no me dan ninguna explicación. Me parece una falta de respeto y una discriminación por parte del Banco Sabadell. Muy buenas ofertas para la apertura pero terminan discriminandote como si no tuvieras derecho a nada.

Nelson Paz Garcia

Más comentarios en Google

Llevamos dos semanas esperando un certificado de saldo cero por la cancelación registral de una hipoteca. No cogéis el teléfono, es imposible contactar con vosotros. Este trámite se tuvo que hacer hace 5 años, por favor poneos en contacto conmifo

Ana Red

Más comentarios en Google

Que te cobren 3€ por cobrar un talón tiene narices. Siendo el mismo banco pero distinta sucursal

JC Nuevo

Más comentarios en Google

Corroboro la opinión de la mayoría de los clientes. La atención es muy mala. La organización tampoco parece la más adecuada ya que parecen tener al director en un despacho, dos mesas (casi siempre vacías) y una única persona en la caja siempre con bastante cola. Cualquier trámite en un banco no debería demorarse tanto. También confirmo que el cajero lleva dando problemas desde hace bastante tiempo y no han hecho nada para remediarlo.

Jesús Martínez Mateo

Más comentarios en Google

Tras más de media hora esperando en la calle bajo la lluvia y haber solicitado hace una semana cambio para mi comercio, consigo que llegue mi turno pasadas las 11:20 aproximadamente. Según entro y sin decir apenas a qué voy, ya me dicen que no me van a atender porque es más de las 11.00. Pido una hoja de reclamaciones y en primer lugar me dan una hoja de «servicio de atención al cliente» del propio banco. Tras cumplimentarla, pido una ‘Hoja de reclamación de la Oficina Municipal al Consumidor’ y es cuando empiezan los problemas. Intentan que me salga a la calle a rellenarla alegando ‘problemas de aforo’ cuando solo estamos dos clientes en ese momento en la oficina. Una mujer que se identifica como ‘Teresa la directora’ me dice que si relleno esa hoja de reclamaciones, que tengo dos meses para retirar mi dinero porque me van a cancelar las cuentas. Sale por segunda vez de su despacho y al ver que sigo rellenándola, vuelve a increparme con que si estoy segura de lo que estoy haciendo y que le de mi dirección para enviarme un burofax. No hace falta que me canceléis las cuentas, ya tengo cita con varios bancos mañana mismo para que me cuenten sus condiciones y cambiarme lo antes posible. Tras poner también lo sucedido en redes sociales, el 100% de los mensajes es de gente que ha tenido problemas similares a lo mío. Antes de la pandemia he felicitado en varias ocasiones a Banco Sabadell (tanto públicamente en redes como por correo privado) por la atención que esta oficina tenía, pero ha cambiado todo mucho. En los foros de Rivas me han comentado que desde que cambiaron a esta nueva directora (Teresa) la atención a los clientes ha sido pésima…

Fundación Mascoteros

Más comentarios en Google

Lamentable. Habiendo leído las opiniones, pensé que eran exageradas y que no sería tan malo el trato. Me equivoqué. He estado esta mañana y después de 25 minutos de cola, me ha atendido una señora que debía haber desayunado algo en mal estado y que se ha dirigido a mí enfadada, sin ningún tipo de educación y haciendo aspavientos porque según le comentaba al que parecía su superior, no podía atenderme. Después, me ha espetado un «¿Habías reservado cita?» y tras comentarle que no y que no sé porqué habría de hacerlo si no lo informaban en ningún sitio, me ha regañado por no hacerlo. Me ha dicho que no tenía tiempo y que me daba cita para 1’5 horas después…. Como si yo no tuviera nada mejor que hacer un día de mis vacaciones (como era mi caso) que esperar a que la señora tuviera tiempo o se le pasara la mala leche. Deberían tomar acciones los responsables del banco, por ineficientes, por maleducados y porque le dan ganas a uno de… en fin.

rigodom73

Más comentarios en Google

Llevo 3 años enviando los papeles del fallecimiento de mi madre, dicen que lo arreglan y aun me los piden. Y por si fuera poco, me llaman centralitas para que pague los gastos de estos tres años porque no han bloqueado la cuenta y sigue generando comisiones.

ELENA NAVARRETE SÁEZ

Más comentarios en Google

Una atencion horrible ofrece la cajera, que es veterana y con gafas, no soy cliente del banco y he ido un lunes de Nuevo Baztan a cobrar unos cheques y me han dicho que solo atienden martes y jueves de 8.30 a 11.00, por lo tanto he regresado el martes. He llegado y me dicen que una firma de los cheques no esta actualizada y no puede hacer nada al respecto. Me he dado cuenta que no es el banco sino la persona que no tiene voluntad de arreglar nada/ por lo tanto me he ido al banco de sabadell de Arganda del Rey y ya eso es otra cosa. La cajera me dice lo de la firma pero que no pasa nada, salgo de alli con mi dinero. Me he puesto a pensar que la mente humana esta para dirigir la tecnologia y no al revez.

FULL GARDEN

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Puede que te interese ver en Rivas:
Asesores de pensiones de jubilaciónBancosCajeros automáticosCorredores de bolsaPlanificadores financierosServicios de inversiones

Sitios cercanos

  1. New Generation Of Car Wash, NGCW – Rivas-Vaciamadrid
  2. La Colada Rivas – Rivas-Vaciamadrid
  3. Supermercados Dia – Rivas-Vaciamadrid
  4. Caldarium Spa Company – Rivas-Vaciamadrid
  5. Piscina El Olivar De La Partija – Rivas-Vaciamadrid
  6. Banco Santander – Rivas-Vaciamadrid
  7. ERNESTO´S & SIMONA – Rivas-Vaciamadrid
  8. Cocinas y Reformas Plaza – Rivas-Vaciamadrid
  9. Bar Miro Restaurante – Rivas-Vaciamadrid
  10. Tropical – Rivas-Vaciamadrid
Rivas

© 2024 Rivasmadrid – Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Restaurantes en Rivas
  • Bares en Rivas
  • Gimnasios en Rivas
  • Gasolineras en Rivas
  • Piscinas en Rivas
  • Categorías
  • Tiempo en Rivas-Vaciamadrid